About Us

Sobre Nosotros

 Metro Denver CAT es una colaboración de grupos involucrados en el bienestar de los animales que se dedican a promulgar el cuidado de los gatos en Denver, para que los gatos sean valorados y atendidos por la comunidad. Trabajamos para ayudar a gatos caseros con dueño, gatos en refugios y gatos callejeros. Proveímos servicios esenciales y gratuitos a más de 1,000 gatos en 2020. Haz clic aquí para ver el impacto que tuvimos. 

QUE HACEMOS

Metro Denver CAT brinda servicios para gatos en vecindarios de los siguientes códigos postales: 80216, 80219, 80204, 80223 y 80239

Proveemos ayuda con:

  • Esterilización, vacunas y microchip gratis para tu gato y gatos callejeros.

  • Recursos y articulos para el manejo de gatos de la callejeros.

  • Recursos y consejos para problemas o preocupaciones relacionados con gatos.

NUESTRO EQUIPO

Anna Jaeger

Directora de Proyectos

Anna Jaeger es la directora de proyectos para Metro Denver CAT. Es una amante de los gatos de toda la vida que quiere derrotar el estereotipo de la "señora loca de los gatos" de una vez por todas.

 

Se mudó a Denver recientemente y se complace en aprender más acerca de todos los temas felinos locales, y colaborar con la fantástica comunidad del bienestar animal en Denver.

Hans y Clinton, los gatos de Anna

Valerie Kajko

Coordinadora de TNR

Valerie Kajko es la coordinadora de TNR (Atrapar, Esterilizar y Regresar) para Metro Denver CAT. A través de la experiencia que trajo al proyecto, también maneja nuestra línea de ayuda para todo Metro Denver. 

 

Valerie ha trabajado en asistencia animal desde 2010 y es gran conocedora de gatos! Es nativa de Aurora y vive con sus gatos (mansos y callejeros), dos perros, y dos tarántulas! En su tiempo libre le gusta leer, correr e ir a conciertos de música black metal y K-Pop. 

El gato de Valerie, Korpiklaani

Ginny Kipling

Ayudante de Oficina

Ginny Kipling es la ayudante de oficina para Metro Denver CAT y está disponible para contestar algunas preguntas sobre nuestros servicios. Ella es nativa de Denver y es nueva en el sector de asistencia animal pero ha sido voluntaria en diversas funciones para ayudar a los animales.

 

Ella es apasionada por todos los animales y se siente muy privilegiada de trabajar para una organización centrada en la comunidad. En su tiempo libre, le encanta leer, cocinar y, por supuesto, pasar el tiempo con su gato Duckie.

Duckie, el gato de Ginny

SIGUENOS

1202 E 58th Ave, Unit C

Denver, CO, 80216

in Conoco gas station parking lot

Hours: 

10AM to 3PM Wednesday and Thursday