¡Es la Temporada de Gatitos!

¡Nuestra línea de ayuda ya está abierta!

Para más información y lo que debes hacer si encuentras gatitos, haz cliq abajo

Respuesta de Metro Denver CAT a la enfermedad de COVID-19

A Nuestra Querida Comunidad de Denver:  

Esperamos que se encuentren bien mientras este tiempo difícil.  Metro Denver CAT, junto con los refugios y veterinarios de Denver, no podemos ofrecer todos nuestros servicios, pero sabemos que todavía quisieras continuar a ayudar a los gatos durante este tiempo inestable. Ve lo que puedes hacer para ayudar AHORA:

 

Llama a nuestra línea directa 844-336-2287 si necesitas ayuda con gatos o gatitos en tu vecindario. Contestaremos las llamadas durante las horas de operación y responderemos a las mensajes recibidas fuera de las horas de operación, y estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o asunto. 

 

Hacer la llamada ahora nos ayudará a ser más eficiente después, y mientras tanto podemos hablar sobre soluciones.  Estamos en contacto con nuestras organizaciones asociadas y haremos lo mejor para brindar información actualizada y conectarte con los servicios que necesitas.  

Otras Formas de Ayudar a los Gatos en tu Comunidad Ahora:

  • NO ATRAPES a gatos callejeros durante este tiempo. Esterilización no está disponible ahora y no hay otras buenas opciones para ellos en este momento. Te avisaremos cuando puedas seguir a atrapar de nuevo.

  • Mantenga a tus gatos dentro de la casa. #QuédateEnCasa aplica también a las mascotas - hacer esto garantiza que tu gato no se pierde ni se lastima durante esta época de recursos limitados.

  • Sé padre adoptivo para un animal. Haz cliq aqui para ver una lista de refugios que puedes contactar.

  • Cuida a los gatos callejeros en tu vecindario. Haz cliq aqui para ver algunos tips en cómo cuidar a los gatos callejeros.

  • Esté atento para gatitos recién nacidos. Nacen muchos gatitos en esta época del año. Revisa tu jardín y llama a nuestra línea de ayuda 844-336-2287 para consejos si encuentras gatitos.

¿Necesitas Ayuda?

¿Tienes Preguntas?

Llama a (844)-336-2287

Metro Denver CAT is a project of the Denver Animal Foundation, and contributions to DAF for the benefit of Metro Denver CAT are tax-deductible to the extent permitted by law.

EIN: 84-1369482

Metro Denver CAT es un proyecto de Denver Animal Foundation, y contribuciones a DAF al beneficio de Metro Denver CAT son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.

EIN: 84-1369482

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

1202 E 58th Ave, Unit C

Denver, CO, 80216

in Conoco gas station parking lot

Hours: 

Wednesday Through Thursday 10AM to 3PM