top of page

Ayuda para

Gatos

Spay and Neuter
Castración/Esterilización

Actualmente, Metro Denver CAT solo puede proveer esterilización para gatos caseros con dueño a clientes que viven en los siguientes códigos postales: 80204, 80216, 80219, 80223 80239. Si tienes un gato que quieres esterilizar y vives en uno de los códigos postales de arriba, llámanos al (844)-336-2287 o 

envíanos un email. 

​

Si cuidas a una colonia de gatos callejeros y necesitan esterilizarse, podemos ayudar. Hay que atrapar estos gatos usando una jaula trampa y recibirán un corte en la oreja izquierda. Llámanos al (844)-336-2287 o envíanos un email para  hacer una cita.

​

Si no vives en algunos de los códigos postales de arriba y necesitas ayuda con esterilización para un gato mascota, haz cliq aqui para una lista de clínicas de bajo costo que proveen esterilización. 

​

Kathy's_kittens_from_a_trapping_request_

¿No estás seguro si debes esterilizar a tu gato?

Estas son las 4 razones por las que debes hacerlo:

¡Una vida más larga y más sana para su compañero/a!

1.

IMG_6658.jpg

Los gatos esterilizados son menos propensos a vagar lejos -- y por lo tanto menos propensos a ser golpeados por automóviles o asesinados por animales salvajes.

​

Los gatos pelean cuando no estan esterilizados. Las peleas entre gatos pueden ser violentas, causando malas heridas, infecciones, e enfermedades mortales. Esterilizando los hace menos agresivos.

​

Los gatos, al igual que los humanos, pueden tener complicaciones peligrosas e incluso mortales durante el embarazo y el parto. Ahórrate la angustia de ver a tu gata sufrir.

2.

¡Menos estrés para ti y para tu gato!

Dollarphotoclub_87538728.jpg

Tu gata esterilizada no aullará o llorará durante los celos. Es incómodo para ella y molesto para usted. ¡Esterilízala, y ambos pueden dormir bien!

​

Los gatos esterilizados son menos propensos a rociar fuera de la caja de arena. La esterilización de un gato también se encarga de reducir el fuerte olor de la orina.

¡No hay problemas ni costos extras causado por camadas de gatitos!

3.

A lo mejor piensas que tu gato es demasiado joven para tener sus propios bebés, pero no es así. Incluso pueden reproducirse con sus propios hermanos o padres desde los cuatro meses si no los separa. ¡Ese tipo de "accidente" se puede evitar con la esterilización!

​

Parece divertido tener gatitos en casa - pero gatitos vienen con muchos costos y limpiezas necesarias para cuidar bien de ellos. ¡Se puede evitar la molestia y salvar su tiempo si esterilizas a tu gato!

Tambíen, es difícil encontrar hogares para todos los gatitos. ¡Ahórrate el problema y la preocupación de quedarse con más gatos de los que deseas tener!

4.

¡Más lugares para las mascotas sin hogar!

catoutandabout2.jpg

Hay millones de mascotas que esperan adopción, y aún más que viven afuera sin dueño - la esterilización de tu gato ayuda a que menos mascotas vivan sin un hogar.

bottom of page