top of page

Gatos se Mantienen en mi Patio

Ayuda para

Gatos

¿Que hago para disaudir a los gatos de ir a mi propiedad?

Gatos defecan/orinan y escarban en mi jardín:

Aqui en Metro Denver CAT entendemos que no todos aman gatos o quieren gatos callejeros en sus yardas. Por eso tenemos recomendaciones para disaudir a los gatos callejeros y domesticos de tu patio y propiedad. 

Una cosa para recordar, nunca serás capaz de mantener los gatos fuera de tu jardín al 100 por ciento. Pero esperamos que a través del intenso trabajo de TNR (atrapar, esterilizar, y regresar) seamos capaz de parar malos hábitos y sobrepoblación de gatos callejeros.

También recuerda que solo intentando una cosa de la lista tal vez no trabaje para cada gato que deseas disuadir. El gato se puede acostumbrar a ese método y se aburrirá eventualmente. Entonces es buena idea considerar tratar múltiples técnicas mencionadas aquí.

No dudes en llamarnos a cualquier tiempo para obtener recomendaciones al 844-336-2287

  • Esparza cascaras frescas de naranja y limón sobre tu jardín o áreas donde no quieres que el gato vaya. También puedes hacer un repelente casero con cosas comunes que tienes en tu casa; por ejemplo: vinagre, jugo de limón, romero y otros ingredientes. (Ve aqui los ingredientes para rociadores)

  • Pon piedras o trocitos de madera para jardín. La mayoría de gatos buscan lugares de tierra suelta para escarbar y defecar. Ellos aman esos lugares.

  • Coloca alambre de gallinas en tu jardín y corte hoyos donde plantas pueden brotar y crecer.

  • Crece plantas que actúan como repelentes de gatos por ejemplo lavanda, ruda, y coleo canino (Aqui hay un link de plantas).

  • Instala dispositivo ultrasónico activado por movimiento como Yard Sentinal (Compra aqui)

  • Instala rociador activado por movimiento como el Hoont Cobra (Compra aqui)

Lighting (2).jpg
IMG_0681.JPG

Los gatos están aullando, peleando, rociando, y apareándose cerca de mi casa por la noche:

  • Todos esos comportamientos son resultado de gatos no esterilizados. Si esto ocurre en la noche, es necesario de hacer TNR (atrapar, esterilizar, regresar) ¡Por favor llámanos para saber cómo podemos ayudarte GRATIS!                                                                 844-336-2287

Los gatos están metiéndose en mi basura:

  • Siempre recuerde en CONTENER TODA LA BASURA. Este problema no solo pertenece a los gatos sino a toda la vida silvestre en el área metropolitana de Denver. Animales son atraídos a su propiedad por comida que queda en la basura. ¡Ayuda a mantener los animales fuera de su basura, jardín, o propiedad con manteniendo su basura en botes con tapa dura, segura y cerrada!

  • ​La otra forma para evitar atracción a su basura es lavarla regularmente con cloro.

20170404_145814.jpg
20170215_095514.jpg

Gatos se suben a mi auto y dejan huellas:

  • Dispositivos ultrasónicos activados por movimiento como el Yard Sentinel (compre aqui) funcionan bien para el área donde estaciona su auto.

  • Compre un cubierto de auto.

Gatos descansan en mis muebles de jardín y mi yarda:

  • Desparrama cascaras frescas de naranjas y limón en los muebles o áreas donde no quieras que los gatos se mantengan. También puedes producir aerosoles repelentes con vinagre, jugo de limón, planta de romero, y otros ingredientes de casa. Aquí está un sitio con 5 recetas comunes para crear los aerosoles.

  • Pon un corredor de alfombras de plástico con los picos hacia arriba para entrenar a los gatos de no subirse.

20180222_090757.jpg
20170517_104833.jpg

Gatos duermen/viven debajo de mi patio o mi cobertizo:

  • Primero, asegurate que no estén gatos o gatitos debajo de su patio o cobertizo.

  • Después, cubre hoyos con alambre (compre aqui). Si los gatos que tu miras no están esterilizados, muchas veces encuentran áreas obscuras para tener gatitos durante el verano. Por eso, asegura revisar por gatos y gatitos antes de cerrar el área.

Gatos están rociando en mis paredes, puertas, o otras áreas:

  • La mejor solución es limpiar el área donde orinaron con neutralizador de olores a base de enzimas. Una buena opción es Nature’s Miracle Orange Oxy (compra aqui). Eliminando el olor quitara el deseo de regresar y marcar el área de nuevo.

IMG_20170603_143014_102 (1).jpg
bottom of page