Metro Denver CAT is a project of the Denver Animal Foundation, and contributions to DAF for the benefit of Metro Denver CAT are tax-deductible to the extent permitted by law.

EIN: 84-1369482

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Metro Denver CAT es un proyecto de Denver Animal Foundation, y contribuciones a DAF al beneficio de Metro Denver CAT son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.

EIN: 84-1369482

Ayuda para

Gatos

Si necesitas ayuda con un problema de gatos, llama a nuestra línea

 

(844) - 336 - 2287

 

TEN EN CUENTA QUE NO ES LINEA DE EMERGENCIA. Por favor contacta a tu control de animal local para recursos de ayuda inmediata.

Tema Caliente

Estamos observando muchos gatos que han nacido  afuera en el vecindario de Denver. Si encuentras una camada de gatitos y no estas seguro que hacer, este grafico puede ayudar.

 
Castración/Esterilización

Si tienes un gato al que te gustaría castrar/esterilizar, llámanos al (844)-336-2287 o haz una cita en cualquiera de las clínicas de bajo costo a continuación:

¿No estás seguro si debes esterilizar a tu gato?

Estas son las 4 razones por las que debes hacerlo:

¡Una vida más larga y más sana para su compañero/a!

1.

Los gatos esterilizados son menos propensos a vagar lejos -- y por lo tanto menos propensos a ser golpeados por automóviles o asesinados por animales salvajes.

Los gatos pelean cuando no estan esterilizados. Las peleas entre gatos pueden ser violentas, causando malas heridas, infecciones, e enfermedades mortales. Esterilizando los hace menos agresivos.

Los gatos, al igual que los humanos, pueden tener complicaciones peligrosas e incluso mortales durante el embarazo y el parto. Ahórrate la angustia de ver a tu gata sufrir.

2.

¡Menos estrés para ti y para tu gato!

Tu gata esterilizada no aullará o llorará durante los celos. Es incómodo para ella y molesto para usted. ¡Esterilízala, y ambos pueden dormir bien!

Los gatos esterilizados son menos propensos a rociar fuera de la caja de arena. La esterilización de un gato también se encarga de reducir el fuerte olor de la orina.

¡No hay problemas ni costos extras causado por camadas de gatitos!

3.

A lo mejor piensas que tu gato es demasiado joven para tener sus propios bebés, pero no es así. Incluso pueden reproducirse con sus propios hermanos o padres desde los cuatro meses si no los separa. ¡Ese tipo de "accidente" se puede evitar con la esterilización!

Parece divertido tener gatitos en casa - pero gatitos vienen con muchos costos y limpiezas necesarias para cuidar bien de ellos. ¡Se puede evitar la molestia y salvar su tiempo si esterilizas a tu gato!

Tambíen, es difícil encontrar hogares para todos los gatitos. ¡Ahórrate el problema y la preocupación de quedarse con más gatos de los que deseas tener!

4.

¡Más lugares para las mascotas sin hogar!

Hay millones de mascotas que esperan adopción, y aún más que viven afuera sin dueño - la esterilización de tu gato ayuda a que menos mascotas vivan sin un hogar.