top of page

About Us

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Metro Denver CAT es una colaboración de grupos involucrados en el bienestar de los animales que se dedican a promulgar el cuidado de los gatos en Denver, para que los gatos sean valorados y atendidos por la comunidad. Trabajamos para ayudar a gatos caseros con dueño, gatos en refugios y gatos callejeros. Proveímos servicios esenciales y gratuitos a más de 1,000 gatos en 2020. Haz clic aquí para ver el impacto que tuvimos.

QUE HACEMOS

Metro Denver CAT brinda servicios para gatos en vecindarios de los siguientes códigos postales: 80216, 80219, 80204, 80223 y 80239

​

Proveemos ayuda con:

  • Esterilización, vacunas y microchip gratis para tu gato y gatos callejeros.

  • Recursos y articulos para el manejo de gatos de la callejeros.

  • Recursos y consejos para problemas o preocupaciones relacionados con gatos.

NUESTRO EQUIPO

Valerie Kajko

Korpiklaani-Valerie-Kajko's-Cat.jpg

Coordinadora de TNR

Valerie Kajko es la coordinadora de TNR (Atrapar, Esterilizar y Regresar) para Metro Denver CAT. A través de la experiencia que trajo al proyecto, también maneja nuestra línea de ayuda para todo Metro Denver. 

 

Valerie ha trabajado en asistencia animal desde 2010 y es gran conocedora de gatos! Es nativa de Aurora y vive con sus gatos (mansos y callejeros), dos perros, y dos tarántulas! En su tiempo libre le gusta leer, correr e ir a conciertos de música black metal y K-Pop. 

El gato de Valerie, Korpiklaani

SIGUENOS

bottom of page