Metro Denver CAT is a project of the Denver Animal Foundation, and contributions to DAF for the benefit of Metro Denver CAT are tax-deductible to the extent permitted by law.

EIN: 84-1369482

Metro Denver CAT es un proyecto de Denver Animal Foundation, y contribuciones a DAF al beneficio de Metro Denver CAT son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.

EIN: 84-1369482

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

1202 E 58th Ave, Unit C

Denver, CO, 80216

in Conoco gas station parking lot

Hours: 

Tuesday Through Thursday 10AM to 3PM

Ayúdanos a crear una comunidad donde no haya gatos sin hogar. 

Respuesta de Metro Denver CAT a la enfermedad de COVID-19

Esperamos que se encuentren bien mientras este tiempo difícil. La prioridad número uno de Metro Denver CAT es y siempre ha sido el bienestar de nuestra comunidad - tanto para los seres humanos como los animales. Por eso, estamos tomando medidas para limitar el contacto con el público por ahora. Como hemos visto en los últimas días, la situación está cambiando rápidamente, y por el momento estamos cambiando nuestras operaciones así: 

 

  • Estamos pausando el alquilo de trampas y la clínica de esterilización.  No alquilamos ni recibiremos de vuelta trampas para gatos. Tampoco aceptaremos gatos atrapados para la clínica de esterilización. Como siempre, es importante atrapar a gatos solo si tengan un plan concreto y un lugar donde los pueden llevar. Debido a circunstancias que cambian rápidamente, creemos que ahora NO es una buena oportunidad para hacer TNR (Atrapar-Esterilizar-Regresar). 

  • La capacidad para esterilización en nuestras clínicas asociadas está muy limitada actualmente y no estamos programando citas para atrapar gatos callejeros ni para sugería de esterilización para gatos caseros con dueño. 

  • Estamos parando nuestra programa de divulgación de puerta en puerta, visitas en persona a los clientes, y visitas en persona a nuesta oficina. 

 

Siempre pueden contactar con nosotros durante las horas de operación en nuestra línea directa (844-336-2287) y con gusto les ayudaremos con algunas preguntas o asuntos. Si no hay servicios disponible para Uds. actualmente,  tomaremos su información de contacto y hacer seguimiento si la situación cambia. Estamos en contacto con nuestras organizaciones asociadas y haremos lo mejor para mantenerles al día y conectarles con algunos servicios necesarios para animales.  


Sigan sintonizados para más información y noticias sobre los nuevos esfuerzos que haremos para ayudar a la comunidad. ¡Esperamos regresar a nuestras comunidades de enfoque lo más pronto posible¡ Mientras tanto,  ¡dejen saber a sus gatos que los extrañamos!

¿Necesitas Ayuda?

¿Tienes Preguntas?

Llama a (844)-336-2287