Metro Denver CAT is a project of the Denver Animal Foundation, and contributions to DAF for the benefit of Metro Denver CAT are tax-deductible to the extent permitted by law.

EIN: 84-1369482

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Metro Denver CAT es un proyecto de Denver Animal Foundation, y contribuciones a DAF al beneficio de Metro Denver CAT son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.

EIN: 84-1369482

Ayuda Para Gatos

Encontré un Gato

¿Qué hago?

Si puedes agarrarlo y ponerlo en un transportador llévalo al refugio local (aqui esta un link de los refugios de Denver). El personal del refugio escaneara al gato para saber si tiene un microchip y pondrá al gato en categoría perdido y en espera por 5 días. Eso le dará oportunidad al dueño de reclamarlo. Si el dueño no lo reclama, el personal del refugio le dará un lugar para adopción y encontrar un huevo hogar.

Estes seguro de llevar al gato al refugio mas cerca de donde fue encontrado. Por ejemplo, si lo encontró en la ciudad de Denver llévelo a Denver Animal Shelter mejor que a Dumb Friends League o Aurora Animal Shelter. Haciendo esto, el gato tiene más posibilidades de reunirse con sus dueños.

Pon anuncios en el área donde encontraste el gato y ponlo en Craigslist, Facebook y Nextdoor que fue encontrado y a donde fue llevado.

Llevar gatos perdidos al refugio es el mejor camino para reunirlos con sus dueños. También es la mejor manera en encontrarles un nuevo hogar para los gatos sin hogar o extraviados. Si estas interesado en adoptar el gato que trajo al refugio dejes saber al personal. Después del periodo de espera, ellos le harán saber cuándo está disponible para adopción. Todos los gatos que son puestos en adopción mediante del refugio son esterilizados, les ponen microchip, son vacunados, y reciben cuidado veterinario.

Si el gato no es manejable puede ser salvaje/callejero. Si no tiene un corte en su oreja (ve la foto a la derecha) entonces llámanos al 844-336-2287 para rentar una trampa gratis de esa manera puede ser atrapado, esterilizado y regresado.