Metro Denver CAT is a project of the Denver Animal Foundation, and contributions to DAF for the benefit of Metro Denver CAT are tax-deductible to the extent permitted by law.

EIN: 84-1369482

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Metro Denver CAT es un proyecto de Denver Animal Foundation, y contribuciones a DAF al beneficio de Metro Denver CAT son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.

EIN: 84-1369482

Ayuda Para Gatos

Tengo Un Gato Callejero Que Esta Herido

¿qué debo hacer?

Cuidar a los gatos callejeros puede ser muy gratificante, pero cuando uno está herido o enfermo, puede ser difícil saber cómo ayudar. Muchos veterinarios no están equipados para manejar gatos callejeros, y no tienen la experiencia para tratar sus problemas únicos. Por suerte, en Colorado tenemos una gran comunidad de veterinarios y amantes de los gatos callejeros que pueden trabajar con ellos. Aquí hay una lista de clínicas veterinarias que brindan atención medica para un gato callejero en necesidad.

Cómo Proporcionar Extra Tiempo de Recuperación a un Gato Salvaje

Otra cosa que tiene que considerar acerca de un gato callejero que esta herido es el período de recuperación. Es posible que estos gatos deban permanecer en el interior por un período prolongado antes de que puedan ser devueltos a su territorio. Esto puede ser estresante para el gato y el cuidador. Si es necesario y apropiado, la forma más fácil de mantener a un gato callejero para su recuperación es en una jaula extra grande para mascotas, con una caja de arena, tazones de comida y una cajita para esconder puesta adrento de la jaula.

Nunca manten a un gato callejero por más tiempo del necesario, ya que esto puede causarle un estrés excesivo. Recomendamos mantenerlo solo durante el tiempo que recomiende un veterinario.

Nunca dude en llamarnos si estás preocupado por uno de los gatos en su cuidado. (844) - 336 - 2287