Metro Denver CAT is a project of the Denver Animal Foundation, and contributions to DAF for the benefit of Metro Denver CAT are tax-deductible to the extent permitted by law.

EIN: 84-1369482

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Metro Denver CAT es un proyecto de Denver Animal Foundation, y contribuciones a DAF al beneficio de Metro Denver CAT son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.

EIN: 84-1369482

Ayuda Para Gatos

¿Cómo Cuido Una Colonia De Gatos Callejeros?

Lo primero para cuidar una colonia de gatos que viven afuera es asegurarse que todos los gatos estén esterilizados y los nuevos gatos que aparecen también se esterilicen lo mas pronto posible.

 

Esterilizar es el primer y más importante paso para el cuidado de colonias de gatos. Eso ayuda a parar la superpoblación de gatos, mantiene el bien estar y salud del gato, y también elimina comportamientos molestosos hacia su vecino. Metro Denver CAT proporciona renta de trampas gratis para personas que necesitan ayuda con Atrapar-Esterilizar-Regresar. Llama al 844-336-2287 para hacer una cita para recoger trampas.

 

Después de esterilizar a los gatos, trabaja en crear un área para alimentar diario. Alimentando solamente en esta zona y mantenerla limpia es muy importante para no atraer insectos/otros animales, y asegura la salud de los gatos. Dejar comida afuera todo el día causa que se eche a perder la comida y atrae a más animales e insectos.

 

Otra manera de mantener la comida segura del clima es construir una estación de alimentación. Asegura de poner agua fresca todos los días. Durante el invierno puedes poner un plato que se calienta o un plato de caucho para prevenir que se congele el agua.

 

Pon refugios donde los gatos se puedan mantener durante el clima frio. Esto ayuda con la seguridad de los gatos durante el invierno y también previene que busquen refugio en los patios y cobertizos de sus vecinos. Tu puedes hacer refugios con contenedores de plástico. Sigue estas instrucciones de casitas para gatos callejeros.

 

Poniendo cajas de arena para los gatos de afuera es otra muy buena manera en asegurar la salud de los gatos y previene molestar a tus vecinos. Usa arena como camada, ya que puede resistir el clima y trabaja como atrayente para otros gatos de afuera. Pon la caja de arena en un lugar tranquilo y con poco tráfico.

 

Si tienes una gran colonia de gatos es muy importante de mantener el área donde viven y comen lo mas limpia posible. Esta es la mejor manera para que los gatos se mantengan felices y saludables, y también para prevenir que se enfaden sus vecinos.